Ya no perderás más tu valioso tiempo viendo cómo cancelar uno de los servicios más importantes de la casa. En este post te decimos cómo pagar Directv por Banesco y así puedas agilizar esta labor y evitar posibles cortes de servicio por no cancelarlo en el tiempo estipulado.

como pagar directv por banesco

Pagar de Directv por Banesco: Instrucciones

Banesco ha anunciado a sus clientes, sobre que pone a su disposición la plataforma de la entidad bancaria para el pago de la factura de Directv. La noticia sobre el novedoso servicio fue revelada mediante una publicación en la cuenta Instagram del banco.

Y ya en el portal del banco se explica el sencillo procedimiento sobre como pagar Directv por Banesco.

Para iniciar el procedimiento, debes entrar a la banca por internet. Allí te indicarán cómo pagar Directv por Banesco online. Acto seguido, selecciona la pestaña “OTROS PAGOS/IMPUESTOS”. Una vez hecho esto cliquea sobre la pestaña “MULTIPAGOS”​, para por último recargar su saldo desde la pestaña dedicada a “SERVICIOS”.

Adicionalmente Banesco brinda a sus clientes la oportunidad de fijar el pago de a las tarjetas de crédito a domicilio.

Afiliación a BanescOnline:

Pero ahora te recordamos cómo hacer tu afiliación a BanescOnline:

  • Ingresa en la página escribiendo tú mismo la dirección en el navegador de Internet. También puedes ingresar en el siguiente enlace
  • Si ya estás afiliado, utiliza tu usuario y clave, y presiona «Aceptar». Si estás ingresando por primera vez, o no posees Usuario y Clave, utiliza la opción “Nuevos Usuarios” y sigue los pasos.
  • Lee y acepta las Condiciones Generales del Servicio.
  • Ingresa los datos solicitados, crea tu usuario y clave, e indica tus direcciones de correo electrónico. Recuerda que es muy importante que tu cuenta de correo esté activa. Luego define las preguntas de seguridad en caso de olvido, y presione «Aceptar». Seguidamente ingresa la clave de un solo uso que solicitará el sistema y de inmediato podrás utilizar el servicio.
  • Si deseas cancelar la afiliación al servicio debes comunicarte con el banco a través del (0212) 501.14.14 o ingresar a BanescOnline y ubicar en el menú la opción sobre Gestión y Seguimiento de requerimiento-Reportar Requerimiento. O Caso-Tipo de requerimiento, para la “Cancelación de Afiliación”.

Si este artículo se gustó, no dejes de leer este otro: Recaudos para solicitar tarjeta de crédito en Banesco.