Membresía de Costco: Requisitos y costo

Costco es una cadena de venta muy conocida en los Estados Unidos, donde podrás adquirir todo lo que necesites para tu hogar, en este artículo te diré cómo sacar la tarjeta Costco membresía y algunos requisitos para la membresía Costco

Costco-membresía

¿Qué es Costco?

Costco es una cadena comercial, que se dedica a la venta de productos en cantidades muy grandes, con modalidad de hipermercado, sin embargo también puedes comprar en cantidades pequeñas, donde te ofrecen excelentes precios y muchos descuentos para todas las personas que saquen la membresía.

Esta cadena comercial por ser un club comercial está considerada como una de la más grande a nivel mundial, ya que cuenta con 514 tiendas en 44 estados del territorio Estadounidense y 4 tiendas en Puerto Rico.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener un membresía en Costco?

Cuando estés seguro de que realmente deseas obtener una membresía de Costco, entonces es el momento para que conozcas, los requisitos para las tarjetas o membresías Costco.

El primer paso para obtener una membresía es muy sencillo, solo debes de entrar a el sitio online oficial de Costco.

Cuando ya estés en la página, solo debes de escoger que tipo de tarjeta quieres adquirir y completar el formulario que viene con esta.

Es necesario que llenes el formulario con todos los datos que te piden, para que así puedas obtener tu tarjeta.

Con respecto a los requisitos que se te piden, pues estos varían mucho dependiendo de la tarjeta que solicites, ya que para una tarjeta de negocios o una Gold Star, piden:

  • Tu tarjeta de identificación oficial, específicamente el número de esta.
  • La certificación o constancia de tu domicilio
  • Y tu número telefónico.

Puede que te pidan otros documentos pero como ya te mencione esto dependerá de la tarjeta o membresías que decidas obtener.

Afiliarse a Costco

Para hacer la afiliación a Costco por primera vez deberás hacerla vía internet a través de su página oficial. Donde deberás registrarte e ingresar la información que te soliciten, es decir tu nombre completo, dirección, como datos personales: nombre completo, número de identidad, dirección de domicilio, referencias personales y forma de pago.

Costco-membresía

Para registrarse en Costco en línea

Cuando ya estés afiliado a Costco deberás crear tu cuenta personal, diferentes ofertas y promociones por correo electrónico con el fin que te lleguen las  aquí te mostrare los pasos a seguir:

  • Debes ingresar a la página de registro e iniciar sesión.
  • Tendrás que elegir la opción crear cuenta donde tendrás que colocar los  12 dígitos de tu tarjeta de membresía Costco, email y una contraseña segura.
  • La operación Finaliza al recibir un correo confirmando de tu registro.

Lo que cuesta la membresía de Costco

Tiene un costo anual de 60 dólares, y hay tres tipos de membresía que variara el costo según la membresía que escojas:

  1. La Membresía Básica: tiene un  costo $60 anuales, puede comprar en la tienda y obtener descuentos.
  2. Membresía Tradicional: Esta membresía cuesta 250 dólares anuales.
  3. Membresía Dorada: Esta membresía tiene un precio de 500 dólares anuales. Esta membresía es de mucha utilidad porque puedes comprar productos del hogar a excelentes precios.
  4. Membresía Ejecutiva: Esta membresía tiene un valor 1000 dólares anuales, es la que tiene un costo mayor, sin embargo con ella te reintegran el 2% de todas las compras que realices.
  5. Membresía Business: Cuesta $60 anuales. Y puedes agregar a otras personas que deseen comprar en esta tienda, pero deberán paga 60 dólares por persona. Puedes comprar productos para revenderlos.
  6. Membresía Executive: Tiene un costo de $120 anuales, recibes el 2% de reembolso de por los gastos que realices anualmente. Y además te permiten comprar para revender, puedes agregar personas por un costo anual de $60 dólares anuales por persona.

Con todas las membresías te otorgan una tarjeta, con la cual puedes hacer tus compras en cualquier Costco que desees comprar incluyendo los que se encuentra fuera del territorio Estadounidense, otra ventaja es que puede realizar tus compra por internet y te hacen delivery, es decir que te llevan la compra, esta entrega puede tardar de una a dos días y si se trata de alimentos el mismo día te hacen la entrega.

Ventajas de comprar en Costco

Al afiliarte y obtener tu membresía puedes obtener múltiples beneficios que te harán ahorrar dinero, por lo que podemos decirte que este es su principal beneficio, a continuación  te haré mención de otros beneficios, por los cuales te harán ir a buscar tu membresía Costco:

Al tener tu tarjeta de membresía puedes hacer tus compras por internet, obteniendo productos especiales de alta calidad.

Si solicitas la tarjeta de crédito Costco, puedes lograr tener la membresía ejecutiva que te otorga un reembolso anual de 2% de las compras que realices anualmente.

Puedes realizar tus compras, con la opción de pagarlas por cuotas mensuales con una tasa fija.

Costco-membresía

Beneficios de comprar en Costco

En estas tiendas encontrarás gran variedad de productos a buenos precios con descuentos, aquí te diré más beneficios:

Farmacias Costco

Aquí encontrarás todo tipo de medicinas con bajo costo y que quizás en otras farmacias sus costos sean muy elevados, puedes conseguir promociones de 2×1, con esto con estas ofertas podrás ahorrar dinero. 

Cupones promocionales

Si bien es cierto que Costco es un hipermercado  dedicado de  a la venta, al ofrecer sus tarjetas membresía con esta viene un valor por añadidura, porque te otorga cupones para el parque, entradas al cine, y cupones de descuentos en restaurantes que se encuentren afiliados.

Ofertas de viajes

Si viajas puedes conseguir descuentos en los hoteles, en los boletos a los cruceros, en avión y hasta el alquiler de automóviles, gracias a la tarjeta de membresía de Costco, por lo cual podrás programar tus viajes siempre y cuando seas un socio activo.

Servicios médicos

Tener la membresía te da el beneficio realizarte exámenes visuales, cardíacos, osteoporosis y diabetes, lo único que debes hacer es colocar en tu registro en línea todas la afecciones que te aquejan.

Gasolina al mejor precio

Costco tiene estaciones de gasolinas en todas sus tiendas, allí podrás beneficiarte llenando el tanque de tu vehículo, a un muy buen precio, esto en virtud que esta suele ser bastante costosa.

 

¿Cuáles otros beneficios hay en Costco?

Como ya te he mencionado con anterioridad Costco es una cadena comercial donde puedes comprar en cantidades grandes, medianas o pequeñas, más no te he especificado lo beneficios de este, y por ello te los presento a continuación:

  • Puedes obtener seguros de Vida.
  • También puedes conseguir seguros médicos.
  • Hay asesorías y servicios financieros para que puedes realizar la compra de tu propia casa, apartamento o automóvil.
  • Realizan impresiones de lo que necesiten, desde pancartas, tarjetas de regalo, carteles, documentos importantes, entre otras cosas.
  • Revelan fotografías de los rollos de cámara.
  • Tienen servicios especiales para agua en botella.
  • Venden gasolina, específicamente, Kirkland Signature.

¿La membresía de Costco se vence?

Estas membresías pueden vencerse siempre y cuando la dejes de usar en un lapso de un año, así que te recomiendo usar tus tarjetas de manera regular para que no la desactiven, si deseas averiguar si tu membrecía se encuentra activa o no, ingresa el siguiente link 

¿Es necesario tener una Membresía en Costco para poder Comprar en dicho lugar?

Si, para poder comprar en Costco, es necesario que tengas la membresía, sin esta es prácticamente imposible poder  hacerlo. Esto si debe a que Costco se dedica más que todo a la compra de productos al mayore, es por ello que al tener un membresía, esta te ayuda a ahorrar dinero a la hora de comprar.

Si deseas saber más sobre las membresías de Costco, como renovarlas, como obtenerlas y más, te recomiendo que visualices el siguiente vídeo:

Para temas relacionados pueden leer a continuación:

¿Cómo solicitar una tarjeta en Walmart de México?

Becas en Estados Unidos para Venezolanos. ¡Obtenlas!

(Visited 10.128 times, 281 visits today)

Deja un comentario