En la actualidad los venezolanos tratan de proteger su capital de la creciente inflación que enfrentan en el país. Uno de los mecanismos a que recurren es transformar su capital en divisas. Te damos todos los detalles sobre el COMMERCEBANK o Banco Mercantil en línea de los Estados Unidos en Venezuela ¡APRENDE A ABRIR UNA CUENTA AQUÍ!

commercebank

Mercantil Commercebanck Venezuela

Mercantil Commercebanck Venezuela es un área específica del Grupo Mercantil que ofrece a sus clientes, a nivel mundial, la alternativa de contar con un producto bancario y financiero que le permita resguardar su capital en moneda extranjera, sin la exigencia de salir del país para obtenerlo.

Los usuarios del Banco Mercantil que deseen aperturar una cuenta CommerceBank tienen que cumplir algunos requisitos, los cuales son:

 Requisitos

  • Por supuesto debe ser cliente del Banco Mercantil por lo menos con un año de antigüedad.
  • El cliente debe tener una cuenta del Banco Mercantil.
  • Entre los requisito es que el cliente debe tener su llave Mercantil y clave telefónica.
  • Así como tener un correo electrónico en uso.
  • Tener la cantidad oscilante entre cinco mil y veinticinco mil dólares que es el monto exigido para aperturar la cuenta.
  • El único recaudo que usted necesitará será su cédula laminada, pues el Banco Mercantil ya tiene todos sus datos y expediente.

commercebank

Pasos para abrir una cuenta Banco Mercantil CommerceBank en línea

  • Para abrir una cuenta Banco Mercantil CommerceBank en línea deberás ir al portal del Mercantil CommerceBank Venezuela. Al entrar a la plataforma deberás utilizar tu llave Mercantil y contraseña telefónica.
  • Se desplegará una ventana que te solicitará una serie de datos que deberán llenar. Verifica que no hayas tenido errores de transcripción.
  • Recibirás un número que te confirmará el trámite. Proponte a enviar las planillas llenas en un lapso menor de quince días después que has recibido el código.
  • El Mercantil CommerceBank Venezuela desde el momento de la recepción de la documentación que deberás consignar, procederán a aperturar la cuenta, siempre y cuando cumplas con los recaudos y aprueben abrir tu cuenta. Recuerda, entonces que la documentación entrará a revisión y análisis.
  • Al informarte que la cuenta se abrirá, tendrás veinticinco días para depositar las divisas. Si en este lapso no cumples con el depósito se cerrará la cuenta sin derecho a solicitar de nuevo aperturar una cuenta.

commercebank

¿Cómo depositar el dinero para abrir la cuenta?

El depósito se podrá realizar de dos formas. Una de estas formas es una transferencia de otra entidad bancaria; o bien, con un cheque en dólares.

  • En el primer caso, deberás tener los códigos para las transferencias:
  1. Código ABA: 067010509
  2. Código Swift: MNBMU$33
  • Para el segundo caso deberás tener la dirección a donde enviarás el cheque que contiene el dinero del depósito de tu cuenta:

MercantilBank

Departamento de Teneduría

12496 NW 25th Street

Doral Fl 33182

Dirección del Casillero de Mercantil CommerceBank

MercantilBank

Casillero (MIA-8180)

Miami, Florida.

Tipos de cuentas

El Mercantil CommerceBank Venezuela ofrece diversos productos entre sus cuentas, que detallaremos a continuación.

Cuentas corrientes

El Mercantil CommerceBank Venezuela ofrece diferentes tipos de cuentas corrientes, a saber.

  1. Cuenta corriente regular: Este tipo de cuentas son aquellas que se caracterizan por su simplicidad y practicidad. Le ofrecen al cliente la facilidad de acceder a su capital y ejecutar un número ilimitado de transacciones.
  2. Cuenta corriente Negotiable Order of Withdrawal (NOW): La cuenta corriente NOW es una cuenta intermedia, entre la recular y la Premium NOW. Se caracteriza por su interés, pero con la simplicidad y caracterización de una regular. También podrá realizar infinidades de operaciones bancarias.
  3. Cuenta corriente Premium Negotiable Order of Withdrawal (NOW): La cuenta corriente Premium NOW es una cuenta que genera interés, así como brinda en el mercado bancario unas atractivas tasas favorables para los clientes. Además, los usuarios de esta modalidad de cuentas podrán realizar un número ilimitado de transacciones bancarias.

Cuentas de ahorros

Para las cuentas de ahorros existen cuatro modalidades. A continuación te detallamos.

Cuenta de Ahorros: Cuenta de interés con unas tasas que son favorables y un saldo de apertura bajo; acceso bastante rápido y seguro a sus fondos, a través de su tarjeta AIM.

Money Market: Cuenta de interés, con tasas competitivas y las transacciones que pueden efectuarse se limitan a cierto número.

Premium Money Market: Es una cuenta de intereses, una herramienta con unas tasas muy privilegiadas y un límite al número de transacciones que pueden efectuarse.

En cada caso, el Mercantil CommerceBank Venezuela le brindará un número amplio de operaciones, que va desde retirar su dinero en cualquier cajero del mundo, pagos con cheques, así como el manejo de sus divisas con la tarjeta de débito VISA Check Card de Mercantil CommerceBank Venezuela.

Recomendaciones

Es importante que los clientes estén conscientes que ciertamente los monto para aperturar una cuenta en CommerceBank on line, pues están en un rango de cinco mil dólares hasta veinticinco mil dólares.

Para su mantenimiento deberás tener mensualmente veinte dólares. Ahora bien, si su deseo es librarse de esas recargas, tendrá que tener un mínimo en su cuenta mensual de dos mil quinientos dólares.

Solicitud de información

Si le interesa abrir una cuenta en este prestigioso banco, proteger su dinero de la inflación le recomendamos ingresar a la plataforma de Banco Mercantil CommerceBank on line, así como a sus redes sociales. Éstas son las siguientes:

  • Youtube: Mercantil Banco
  • Twitter: @mercantilbanco

También podrás obtener información si te comunicas a los centros telefónicos siguientes:

  • Centro de Atención Mercantil (0212) 6002424
  • Mercantil en Línea Personas: (0212) 6002522
  • Central telefónica: (0212) 5031111

También podrás obtener comunicación vía correo electrónico al CommerceBank on line donde podrás solicitar información, sugerencias, reclamos, solicitar tipos de productos y servicios, entre otros.

Por el contrario, si ya eres cliente de CommerceBank on line podrás comunicarte con el sistema para ejecutar consultas de saldos, transferencias bancarias, pagos, reclamos, pagos con cheques y lo que conlleva operaciones en cheques (conformación, activación y suspensión), autorizaciones para operar con tarjetas de créditos, entre otras.

Luego que te hemos descrito cómo abrir una cuenta bancaria en CommerceBank on line, nos gustaría saber cuál ha sido tu experiencia al tramitar la apertura de tu cuenta. También si has realizado consultas Banco Mercantil CommerceBank en línea y cómo ha sido la atención.

En el caso de que todavía no seas cliente del Banco mercantil, aquí te dejamos un enlace para que puedas aperturar una cuenta bancaria.

Requisitos para Abrir una Cuenta en el Banco Mercantil (Venezuela)

Igualmente, aprovechamos la ocasión de ofrecerte este vídeo sobre la apertura de una cuenta en divisas en Banco Mercantil.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept