En el siglo de Internet y de la inteligencia artificial, se requiere estar siempre “en línea” para poder aprovechar las ventajas comerciales de los nuevos tiempos. En este sentido hoy te orientamos para que realices tu afiliacion Banesco online, y no quedes rezagado al pasado.

afiliacion banesco

Afiliación Banesco online: Ventajas

Banesco Banco Universal nos trae una moderna y dinámica herramienta: BanescOnline. Se trata de la plataforma digital de la entidad financiera, que permite a sus clientes afiliados efectuar transacciones bancarias mediante cualquier mecanismo electrónico con acceso a Internet.

Y es que afiliarse supone ciertas ventajas, además de requisitos. Veamos algunas de ellas:

  • Está disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Rápido, cómodo y seguro sin necesidad de hacer colas.
  • Dispones de un servicio de asistencia mediante el 0500-BANCO24 y (0212) 501.11.11.
  • Obtendrás un recibo por cada transacción que realices.

Requisitos para la Afiliación Banesco online

  1. Poseer una tarjeta de débito o tarjeta de crédito Banesco.
  2. Estar afiliado al servicio de Banca en Línea.
  3. Poseer la clave de un solo uso. Esta clave es un requisito indispensable para recuperar datos de acceso al servicio.

Para las siguientes funciones, necesitarás una Clave de Operaciones Especiales:

  1. Operaciones que impliquen traslado de fondos a terceros u otros bancos.
  2. Impresión de referencias bancarias de cuentas.
  3. Creación y mantenimiento del Directorio Personal de Pagos y/o Transferencias.
  4. Creación de usuarios secundarios.
  5. Cancelación de tarjeta de débito.

afiliacion banesco

Afiliación a Banesco online

  1. Ingresa a www.Banesco.com escribiendo tú mismo la dirección en el navegador de Internet.
  2. Si ya estás afiliado, utiliza tu usuario y clave, y presiona «Aceptar». Si estás ingresando por primera vez, o no posees Usuario y Clave, utiliza la opción “Nuevos Usuarios” y sigue los pasos.
  3. Lee y acepta las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Ingresa los datos solicitados, crea tu usuario y clave, e indica tus direcciones de correo electrónico. Recuerda que es muy importante que tu cuenta de correo esté activa. Luego define las preguntas de seguridad en caso de olvido, y presione «Aceptar». Seguidamente ingresa la clave de un solo uso que solicitará el sistema y de inmediato podrás utilizar el servicio.
  5. Si deseas cancelar la afiliación al servicio debes comunicarte con nosotros a través del (0212) 501.14.14 o ingresar a BanescOnline y ubicar en el menú la opción sobre Gestión y Seguimiento de requerimiento-Reportar Requerimiento. O Caso-Tipo de requerimiento, para la “Cancelación de Afiliación”.

Como lo ves, es tan fácil como pulsar una tecla en el computador o celular. Y lo más importante es que puedes monitorear desde la comodidad de tu hogar -o de cualquier lugar por más remoto que sea, mientras cuentes con conexión a Internet- todos los instrumentos financieros que tengas con Banesco.

Y estos instrumentos pueden ser cuentas de ahorro o corrientes, de personas naturales o de empresas. Pero también pueden ser tus tarjetas de crédito, y hasta podrás efectuar el pago de los servicios de tu hogar.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a leer este otro, que seguro igualmente será de tu agrado. Sólo tienes que cliquear sobre el título del mismo: Banesco Móvil: Afiliación y consulta de saldo.